CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE ADHESIVOS COLA Y REJUNTADOS PARA CUALQUIER TIPO DE BALDOSA CERÁMICA.

SOLICITE PRESUPUESTO

ADHESIVOS Y JUNTAS PARA LA COLOCACIÓN DE CERÁMICA

Fijación rápida y de calidad para revestimientos cerámicos. La calidad de un adhesivo y su método de aplicación influyen en el resultado final de revestimientos y pavimentos cerámicos, además de su durabilidad.

Debido a la gran diversidad de materiales cerámicos que existen hoy día en el mercado se hace cada vez más importante una correcta elección del material adhesivo y de rejuntado de las baldosas cerámicas.

Para seleccionar el material más apropiado debemos analizar todas las variables posibles: Localización de la obra, tipo de soporte, tipo de baldosa cerámica, capacidad de absorción de agua, formato de las baldosas, etc.

  • IMPRIMACIÓN Y PREPARACIÓN DEL SOPORTE: En ocasiones, cuando el soporte no cuente con las características apropiadas de planeidad y adherencia, es necesario una preparación previa mediante morteros de reparación no estructural para recomponer la planeidad del soporte o imprimaciones como promotor de adherencia.
  • ADHESIVOS PARA LA COLOCACIÓN DE CERÁMICA: Los adhesivos se clasifican en tres bloques según su composición: cementosos (morteros cola), dispersión (pastas adhesivas) y resinas reactivas. Estos grupos se categorizan en función de sus prestaciones: Adherencia, deformabilidad, fraguado rápido, tiempo abierto ampliado y deslizamiento reducido. En Aimsur tenemos a su disposición la gama de productos MasterTile de la marca Master Builders Solutions.
  • REJUNTADO DE BALDOSAS CERÁMICAS: Además de la elección de un correcto adhesivo para la colocación de las baldosas cerámicas, es necesario definir un correcto material de rejuntado. Cementoso o epoxi, debe garantizar la durabilidad de las juntas: muy deformable, baja absorción, rápida puesta en servicio, resistente a la abrasión y ataques químicos, etc de la gama MasterTile.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE ADHESIVOS Y JUNTAS PARA LA COLOCACIÓN DE CERÁMICA?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.