LOS AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS SON ELEMENTOS PRIMORDIALES PARA GARANTIZAR EL CONFORT Y EL AHORRO ENERGÉTICO DE UN EDIFICIO.

SOLICITE PRESUPUESTO

AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS

Un buen aislamiento es sinónimo de confort y eficiencia energética. Existen aislamientos térmicos, acústicos o que combinan ambas propiedades para cualquier tipo de construcción. Es necesario elegir el material adecuado y calcular el espesor necesario según la normativa vigente y las exigencias particulares de cada construcción.

  • AISLANTES TÉRMICOS: La eficiencia energética en los edificios tienen grandes ventajas, favoreciendo el cuidado del medio ambiente, generando un ahorro del gasto de energía, etc. Al aislar térmicamente nuestro edificio favorecemos la estabilidad térmica, manteniendo una temperatura uniforme y agradable tanto en invierno como en verano. En Aimsur contamos con una multitud de materiales aislantes acorde a todas sus necesidades (XPS, morteros aislantes, baldosas aislantes, PIR, lanas minerales, wedi, complejos reflexivos, pinturas termoreflectantes, etc.) de las mejores marcas: Soprema, Bur2000, Wedi, Rockwool, Ursa, etc.
  • AISLANTES ACÚSTICOS: Hoy día resulta imprescindible la insonorización de los edificios (viviendas, locales, etc.). Éstos materiales para insonorizar espacios se agrupan en función del tipo de absorción acústica: ruido aéreo, aquel que se transmite a través del aire principalmente; y ruido de impacto, aquel que se transmite debido a las vibraciones de los materiales. Para favorecer su confort y evitar esos ruidos molestos contamos con materiales de diferente índole: sintéticos, bituminosos, lanas minerales, polietileno reticulados y no reticulados, neoprenos, poliestireno expandidos plastificados, etc, para cualquier necesidad en su obra.
  • AISLANTES TERMOACÚSTICOS: Las lanas minerales por sus características y su composición son materiales muy versátiles con propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas, muy útiles para aislar zonas con menores exigencias aislantes.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE AISLAMIENTOS?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.