En primer lugar queremos darle la bienvenida a nuestro blog y las gracias por visitarlo y seguirlo. El fin de nuestro nuevo blog será poner a disposición de nuestros clientes una herramienta útil y de gran ayuda.

En todo momento trataremos de emplear un lenguaje comprensivo de la forma más clara posible para expresar lo que queremos comunicar pudiendo llegar de esta forma tanto a profesionales, como a aquellas personas profanas en la materia que quieran conocer sobre el tema, y a todo aquel profesional que desee profundizar en algún tema del que no son especialista.

Se tratarán temas de diversa índole tales como conceptos generales sobre sistemas o soluciones constructivas, recomendaciones de aplicación de productos, procesos constructivos, obras de referencias, curiosidades, cursos y formaciones, ofertas y promociones, etc.

Tratando de poner en valor conocimientos teórico-prácticos de soluciones constructivas no usuales adquiridos a lo largo de toda la trayectoria de Aimsur desde 1990 mediante cursos, formaciones, exposiciones, ferias y experiencias.

Le agradecemos enormemente su visita, y le invitamos a visitar nuestros artículos. Si desea estar al tanto de nuevas publicaciones puede suscribirse a nuestro boletín de noticias rellenado el siguiente formulario, tan solo le llevará un minuto.

Queremos que sea un espacio dinámico e interactivo en el que podamos compartir con nuestros clientes opiniones, dudas e incluso propuestas de futuras publicaciones. Por ello, le invitamos a que comparta con nosotros sus opiniones, dudas e incluso propuestas para nuevas publicaciones.

Gracias por su visita, esperamos verle por nuestro blog para futuras publicaciones.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

“Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.”
Norman Robert Foster (1935); arquitecto.

Si le ha gustado este artículo le invitamos a que se suscriba a nuestra newsletter. Será el primero en enterarse de nuestras últimas noticias y novedades: formación y cursos, promociones, tendencias. Suscríbase haciendo clic aquí.