Aimsur es una empresa distribuidora de materiales especiales para la construcción, fundada en el año 1998 por D. Alfonso Castellano Álvarez, tras más de 30 años de dedicación en el sector de los materiales de aislamiento e impermeabilizaciones para la empresa Texsa S.A.

Durante los primeros años Aimsur contaba con cuadrillas de aplicadores en plantilla dando un servicio integral de suministro y aplicación de sus productos, además de mantener un punto de venta al público de una amplia gama de materiales para el aislamiento e impermeabilización. En el año 2009, Aimsur tomó un nuevo rumbo como empresa distribuidora de materiales especiales para construcción dedicando su actividad exclusivamente al suministro de materiales y completado con un asesoramiento técnico, formaciones y acompañamiento en el desarrollo de las soluciones.

Tras posteriores reestructuraciones internas, la empresa adquiere un enfoque ecológico y medioambiental promoviendo una construcción con materiales más sostenible y respetuosos con el medio ambiente. Hoy día, tras la jubilación de D. Alfonso Castellano Álvarez, la empresa sigue creciendo de la mano de sus hijos D. Alfonso Castellano Vizcaíno y D. Santiago Castellano Vizcaíno, integrando un equipo experto, joven y dinámico.

En 2018, Aimsur renovamos y ampliamos nuestras instalaciones ubicada en la Calle Azogue, 26 del Polígono Industrial Calonge, Sevilla, mejorando el servicio al cliente con más metro cuadrados de almacenes, oficinas de ventas, salas de reuniones, sala de formación, sala de muestras y patio de prácticas para las formaciones. Desde estas instalaciones centrales distribuimos a todo el territorio nacional.

Somos distribuidores de materiales especiales de los principales fabricantes a nivel nacional e internacional, además de pertenecer a las asociaciones AMB (almacenes de materiales de BASF) y ASESCUVE (asociación española de cubiertas verdes).

Aimsur no es simplemente una empresa más de distribución de materiales para la construcción, sino que además ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría, convirtiéndonos en un colaborador esencial en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción, cooperando con nuestros clientes como su departamento de I+D+i, aportando una herramienta de ayuda útil, rápida y eficaz.

Proponemos a nuestros clientes un asesoramiento completo y una atención personalizada aportando soluciones rápidas, eficaces y duraderas. Estamos a la vanguardia de los nuevos productos para brindar a nuestros clientes los sistemas más novedosos e innovadores del mercado, asistiendo constantemente a las ferias y eventos de referencia del sector.

Nuestra actividad actual abarca todas las fases de cualquier proyecto de construcción en la edificación, obra civil, industria, restauración y rehabilitación, desde la cimentación hasta los acabados y remates finales. Contando con una amplísima gama de productos para la reparación, refuerzo y protección del hormigón, revestimientos de fachadas, sistemas de impermeabilización, sellados y masillas, drenajes y geotextiles, pavimentos deportivos e industriales, pinturas, cubiertas verdes, resinas epoxi, aislamientos térmicos y acústicos, morteros técnicos, adhesivos para la colocación de cerámica, aditivos, etc.

Si desea obtener un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

“El valor de una idea radica en el uso de la misma”
Thomas Alva Edison (1847-1931); inventor, científico y empresario.

Si le ha gustado este artículo le invitamos a que se suscriba a nuestra newsletter. Será el primero en enterarse de nuestras últimas noticias y novedades: formación y cursos, promociones, tendencias. Suscríbase haciendo clic aquí.