TODO TIPO DE  SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Solicite más información

Contamos con todo tipo de sistema de impermeabilización según las necesidades de su obra

  • Bituminosas asfálticas

  • Sintéticas

  • Membranas líquidas

  • Acrílicas

  • Cementosas

  • Láminas impermeables para revestimientos cerámicos

Bituminosas asfálticas

Membranas bituminosas elastómeras (SBS) y plastómeras (APP) reforzadas con una amradura de fibra de vidrio o de poliéster. La versión autoprotegida cuenta con un acabado de gránulos de pizarrilla mineral, aluminio o gránulos cerámicos. Se aplican en cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.

Sintéticas

Las membranas de los sistemas de impermeabilización sintéticos destacan por su flexibilidad y facilidad de colocación en la zona de obra. Son muy estéticas, pero su punto fuerte radica en la estanqueidad una vez han sido correctamente colocadas, resistiendo al paso del tiempo y a la radiación solar.

  • EPDM

  • PVC

  • TPO

Membranas Líquidas

Las membranas impermeabilizantes líquidas se aplican como una pintura y al secarse forman una membrana elástica con gran capacidad impermeabilizante.

Por su forma de aplicación se adaptan perfectamente a los diferentes elementos a impermeabilizar formando una impermeabilización continua sin puntos singulares.

  • Bituminosas: Emulsiones asfálticas no iónicas solubles al agua.
  • Sintéticas: Membranas con alto poder de cubrición, penetración y adherencia compuestas por poliureas, poliuretanos, epoxi, poliurea-bitumen, poliuretano-bitumen, epoxi-bitumen y tecnología Xolutec de Master Builders Solutions.
  • Termoreflectante: Son membranas impermeabilizantes de última generación diseñadas para su aplicación en muy bajo espesor con muy altas prestaciones térmicas equivalentes a grandes espesores de aislantes de masa.

¿Quiere más información sobre los sistemas de impermeabilización?

CONTACTE CON NOSOTROS

Acrílicas

Los impermeabilizantes acrílicos de caucho, en base de agua, se aplican como una pintura sobre una armadura de fibra de vidrio que le otorga una mayor resistencia. El resultado es una fina película elástica y flexible, que se adhiere con fuerza a la superficie sobre la que se aplica.

Cementosas

Son membranas naturalmente compatibles con hormigones y morteros, los cuales emplean la humedad del soporte como promotor de adherencia. Se emplean en un bajo espesor con una mejor capacidad de trabajo y acabado estético. Se caracterizan por ser membranas ligeras, elásticas, de rápida puesta en servicio y sostenibles.

Láminas impermeables para revestimientos cerámicos

Son láminas impermeabilizantes flexibles empleadas para su posterior revestimiento cerámico. Grácias a su acabado con geotextil garantiza una perfecta adherencia entre ésta y el mortero adhesivo del revestimiento cerámico. Su empleo se realiza en cuartos húmedos, piscinas, etc.

Distribuimos materiales de construcción de marcas y fabricantes líderes del sector.

¿Necesita ayuda para elegir el mejor sistema de impermeabilización para su obra?

Contacte con un experto. Le orientamos sobre las características de nuestros productos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.