EL EMPLEO DE MORTEROS TÉCNICOS ES FUNDAMENTAL PARA LA REHABILITACIÓN Y SOLUCIÓN DE PATOLOGÍAS EN LA CONSTRUCCIÓN.

SOLICITE PRESUPUESTO

MORTEROS TÉCNICOS

Algunas tareas constructivas requieren morteros muy específicos. Los morteros técnicos son todos aquellos que no se pueden integrar dentro de morteros estructurales, de refuerzo, revestimiento, etc.

  • AUTONIVELANTES: Son morteros que se caracterizan por su facilidad y rapidez de ejecución en obra. Es un producto idóneo para suelos radiantes, compatible con multitud de acabados: pavimentos, baldosas, parquet, moquetas, etc.
  • RECRECIDO: Se emplean para aumentar el espesor de un elemento en suelos, paredes o techos. Se caracterizan por ser morteros altamente tixotrópicos y con retracción compensada para evitar su fisuración.
  • IMPERMEABLES: Son morteros que, una vez aplicados, forman una membrana rígida impermeable. Su empleo va desde pequeñas impermeabilización en soportes firmes hasta el taponamiento de vías de aguas.
  • TRATAMIENTO DE MUROS: En las obras de rehabilitación es muy común localizar humedades y fisuras en muros, estas deben estudiarse y repararse con productos de calidad que garanticen la durabilidad y manteniendo el muro sano.
  • RESINAS DE INYECCIÓN: Son resinas del tipo aquareactivas de poliuretano especialmente indicadas para el tratamiento de humedades en grietas y fisuras de depósitos, piscinas, muros pantalla, cimentaciones, etc.
  • IMPRIMACIONES: Son productos empleados como preparación del soporte, en ocasiones necesarios, cuya función principal es como promotor de adherencia y puente de unión entre diferentes productos.
  • CEMENTO EXPANSIVO DEMOLEDOR: Su empleo se hace necesario cuando no se disponen de medios mecánicos para la retirada de grandes masas de roca u hormigón. Son cementos con alta capacidad de retracción que una vez fraguados causan la fisuración de la pieza permitiendo su desescombro.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRABAJOS CON MORTEROS TÉCNICOS?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.