SOLUCIONES PARA GARANTIZAR UNA PERFECTA UNIÓN ENTRE DIFERENTES MATERIALES.

SOLICITE PRESUPUESTO

ANCLAJES, RELLENOS, FIJACIONES Y ADHESIVOS

La fijación de anclajes debe ser rápida y efectiva; para ello, las resinas son el método más fiable. Las resinas para anclajes, rellenos y fijaciones son unos productos muy específicos utilizados en construcción, en condiciones muy extremas de prestaciones a corto plazo, rápida puesta en servicio, elevadas resistencias mecánicas y uniones de hormigones. Contamos con una amplia gama de productos de las marcas Master Builders Solutions y Quilosa.

  • RESINAS: Los anclajes químicos de la gama de productos MasterFlow son empleados en el sector de la construcción como adhesivos y rellenos para la fijación de componentes a una estructura sólida. Las resinas se agrupan según su composición química en epoxi-acrilato, poliéster, epoxi, etc, cada cual con propiedades específicas para diferentes ámbitos de aplicación.
  • MORTERO LECHADA O GROUTS: Los morteros grouts son materiales muy fluidos y autonivelantes. Gracias a su baja capacidad de retracción son ideales para el relleno de bases, anclajes y pequeños espacios garantizando una perfecta nivelación y apoyo de diferentes estructuras.
  • MORTERO LECHADA EPOXI O GROUTS EPOXI: Este tipo de morteros, al igual que los grouts comunes, son muy fluidos y autonivelantes. Además, al ser en base epoxi facilita un fraguado rápido. Se emplean en situaciones en las que se precisa una rápida puesta en servicio.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE ANCLAJES, RELLENOS, FIJACIONES Y ADHESIVOS?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.