ANCLAJES, RELLENOS, FIJACIONES Y ADHESIVOS
La fijación de anclajes debe ser rápida y efectiva; para ello, las resinas son el método más fiable. Las resinas para anclajes, rellenos y fijaciones son unos productos muy específicos utilizados en construcción, en condiciones muy extremas de prestaciones a corto plazo, rápida puesta en servicio, elevadas resistencias mecánicas y uniones de hormigones. Contamos con una amplia gama de productos de las marcas Master Builders Solutions y Quilosa.
- RESINAS: Los anclajes químicos de la gama de productos MasterFlow son empleados en el sector de la construcción como adhesivos y rellenos para la fijación de componentes a una estructura sólida. Las resinas se agrupan según su composición química en epoxi-acrilato, poliéster, epoxi, etc, cada cual con propiedades específicas para diferentes ámbitos de aplicación.
- MORTERO LECHADA O GROUTS: Los morteros grouts son materiales muy fluidos y autonivelantes. Gracias a su baja capacidad de retracción son ideales para el relleno de bases, anclajes y pequeños espacios garantizando una perfecta nivelación y apoyo de diferentes estructuras.
- MORTERO LECHADA EPOXI O GROUTS EPOXI: Este tipo de morteros, al igual que los grouts comunes, son muy fluidos y autonivelantes. Además, al ser en base epoxi facilita un fraguado rápido. Se emplean en situaciones en las que se precisa una rápida puesta en servicio.