CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES DE REVESTIMIENTO DE FACHADA

Solicite más información

El revestimiento de un edificio es como su piel. Es la capa externa que lo protege de la humedad, el calor, el frío, la erosión, etc. Debe ser duradero y resistente, pero también proporcionar un acabado estético.

  • SATE o Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior

  • Monocapas

  • Morteros de revoco o bastardos

  • Morteros de cal

  • Estucos de cal y decorativos

  • Morteros aislados o regularización

  • Revestimientos orgánicos

  • Microcementos

  • Mortero aislante

  • Mortero de tematización

¿Cómo elegir el revestimiento adecuado?

Existe una extensiva lista de revestimientos de fachada; la elección del más adecuado para su caso depende de las necesidades concretas de su proyecto. Contacte con nosotros y le orientaremos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

SATE

El SATE es un sistema compuesto por un panel aislante adherido al soporte exterior del edificio y está acabado con diversas capas de mortero de refuerzo y un revestimiento final. Es un aislamiento exento de puentes térmicos, lo que minimiza la aparición de condensaciones superficiales e intersticiales.

MÁS INFORMACIÓN

Monocapas

Se trata de un revestimiento que solo necesita una capa para conseguir su acabado definitivo. Es un material versátil, disponible en una amplia gama de colores y con distintos acabados disponibles.

Ahorro de tiempo: una sola aplicación es suficiente para obtener el acabado final.

Ahorro económico: no hay espera entre la aplicación de mortero y la posterior capa de pintura.

Está compuesto por áridos de granulometría seleccionada, un conglomerante hidráulico y aditivos específicos. Su composición permite que lleguen a la obra listos para ser utilizados, ya sea con aplicación manual o proyectados con máquina.

Morteros de revoco o bastardos

Son morteros aplicables directamente sobre el cerramiento de fachada, compuestos por cemento y cal, que se caracterizan por su posibilidad de aplicación en capa gruesa. Son permeables al vapor de agua, pero impermeables al agua de lluvia.

Morteros de cal

La cal es un material que tradicionalmente se ha utilizado para el revestimiento de fachadas debido a su alta transpirabilidad al vapor de agua, a la vez que evita la aparición de humedades. Este material puede ser utilizado tanto en restauración y rehabilitación como en obra nueva.

Estucos de cal y decorativos

El estuco se utiliza con fines decorativos para revestir, moldear y tallar formas ornamentales en fachadas. Con un tratamiento de pulido se pueden conseguir acabados que imitan al mármol o la pintura policromada.

Morteros de alisado o regularización

Son aquellos morteros empleados como capa de regularización y/o nivelación de superficies previa a la aplicación del acabado final del revestimiento, caracterizándose principalmente por su alta adherencia y su endurecimiento sin fisuraciones.

¿Tiene alguna duda sobre nuestras soluciones de revestimiento de fachadas?

CONTACTE CON NOSOTROS

Revestimientos orgánicos

Son un tipo de acabado final compuesto por materiales sintéticos-minerales y deben ser aplicados en capa fina, sirviendo como acabado estético y protección de la fachada. Se aplican directamente sobre enfoscados base o como acabado de los sistemas ETICS o SATE.

Microcementos

Revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales. Es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos, además de no necesitar juntas. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y acabados. Pese a su aplicación en bajo espesor, una de las propiedades de este material es su elevada resistencia y dureza, pueden emplearse incluso en zonas de alto tránsito.

Mortero aislante

Se tratan de morteros de cal aditivados con materiales aislantes (gránulos de corcho, áridos ligeros: vermiculita, perlitas, microesferas, etc.) para aportar una baja conductividad térmica.

Mortero de tematización

La tematización es la decoración de ambientes para imitar, a base de morteros especiales, la forma y textura de elementos como piedras, maderas, ladrillo, estucos, mármoles o cualquier material. Es un material muy utilizado en parques de atracciones y parques temáticos.

¿Qué son los morteros no estructurales?

Hay morteros que siendo igualmente técnicos no se consideran estructurales y se usan principalmente en tareas de trabajos previos.

Morteros Técnicos
  • Mortero autonivelante
  • Recrecido
  • Impermeables
  • Tratamiento de muros
  • Imprimaciones

Distribuimos materiales de construcción de marcas y fabricantes líderes del sector.

¿Necesita ayuda para elegir el mejor revestimiento de fachada para su obra?

Si necesita formación o recomendaciones sobre la aplicación de cualquiera de los productos que distribuimos, póngase en contacto con nosotros.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.