EL PAVIMENTO ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL EDIFICIO, YA QUE ES EL QUE SOPORTARÁ EL TRÁNSITO DE LA ACTIVIDAD.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Slide Pavimentos industriales
Pavimentos deportivos
Pavimentos urbanos
ELIJA EL PAVIMENTO
MÁS ADECUADO
A la hora de seleccionar un pavimento, es importante definir el uso que se va a hacer del espacio en que se colocará el pavimento, ya que de ello depende la elección del mismo.

PAVIMENTOS ELIJA EL PAVIMENTO MÁS ADECUADO

  • Pavimentos industriales
  • Pavimentos deportivos
  • Pavimentos urbanos

A la hora de seleccionar un pavimento, es importante definir el uso que se va a hacer del espacio en que se colocará el pavimento, ya que de ello depende la elección del mismo.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Los pavimentos industriales engloban una amplia variedad de suelos especialmente diseñados para distintos sectores (agroalimentario, centros de producción, laboratorios, almacenes, comercios, etc) y funciones (áreas de acceso público, pasillos de servicio, áreas de almacenamiento, etc).

Los sistemas de pavimentos industriales de Master Builders Solutions ofrecen soluciones para todo tipo de uso industrial.

La gama Ucrete de pavimentos industriales cuenta con recubrimientos robustos que utilizan resinas de poliuretano de altas prestaciones para garantizar una larga duración. Este tipo de suelos son los indicados para zonas de uso muy intensivo en entornos industriales.

No solo la resistencia es importante, también la flexibilidad para adaptarse a las necesidades decorativas de arquitectos y diseñadores de interiores. Dando prioridad a la funcionalidad, la gama de pavimentos MasterTop ofrece una gran variedad de acabados que dan más opciones de personalización.

En ocasiones, la parte estética tiene un peso importante. Combinando estética con funcionalidad se pueden conseguir resultados impresionantes. Un ejemplo de ello son los acabados en base epoxi y poliuretano, que permiten la integración de materiales y objetos planos para dar un toque especial a sus suelos. Estos pavimentos dan, además, total libertad en la elección de la tonalidad exacta del color que desea.


Si no está seguro de la mejor solución para pavimentar su obra, contacte con el equipo de Aimsur y resolveremos sus dudas.

Resuelva sus dudas

PAVIMENTOS
DEPORTIVOS


Aimsur colabora con Composan, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, para la instalación de pistas deportivas de todo tipo.

El pavimento deportivo Tennislife se adapta al tipo de pista que necesite instalar.

  • Resina: Este material ofrece un juego rápido tanto a jugadores profesionales como amateur. Disponible en varios colores y con posibilidad de obtener la clasificación de velocidad de la ITF (Federación Internacional de Tenis). Se instala sobre soportes de aglomerado asfáltico, sobre los que se puede aplicar una capa de mortero si no se encuentran en buen estado. La cantidad y composición de las capas de resina determinarán la amortiguación y confort de la pista.
  • Moqueta sintética: Pista sintética consistente en una moqueta de fibras que imita a la tierra batida. Requiere un menor mantenimiento, soportando lluvias gracias a su sistema drenante. Es una pista para juego lento, según la clasificación de la ITF (Federación Internacional de Tenis) como Categoría 1.
  • Tierra batida: Es la pista de tenis tradicional por excelencia, caracterizándose por su juego lento. Muchos de los torneos más populares se juegan en este tipo de superficie. Requieren un alto nivel de mantenimiento, debido a la atención que requiere la arcilla de la superficie.
  • Touchtennis: Es una alternativa al tenis apta para niños y adultos que tiene un bajo riesgo de lesiones. Las dimensiones de la pista son mucho menores, y puede ser de resina, tierra batida o moqueta sintética. Gracias a sus reducidas dimensiones, el tiempo de instalación y los costes de mantenimiento se reducen.

Los pavimentos deportivos Padel Life han sido específicamente diseñados para la práctica de este deporte. La pista se rodea de un cerramiento panorámico, de una estructura resistente y robusta, con cristales seguros que cumplen con la normativa vigente.

El césped artificial está fabricado con filamentos de polietileno que, gracias a su suavidad, imitan a la perfección al césped natural. Se trata de fibras muy duraderas y resistentes, lo que garantiza el disfrute del campo de fútbol con un mínimo mantenimiento durante muchos años.

Un pavimento apto para la práctica de una variedad de deportes, como pueden ser el voleibol, baloncesto, frontón, fútbol sala, etc. Todo en una misma superficie y con unas necesidades de mantenimiento muy bajas.

Los deportes cuya práctica supone el uso de patines requieren unas condiciones especiales en la pista. El revestimiento texturizado específico para patines garantiza un correcto deslizamiento y agarre. Se debe instalar sobre un soporte de hormigón o terrazo.

PAVIMENTOS URBANOS

El suelo urbano está sometido a un constante desgaste debido al tránsito de personas y vehículos. La aplicación de pavimentos especialmente diseñados para la zona en la que han de colocarse garantiza mejores resultados y duración.

Parques infantiles

Los niños son, por naturaleza, inquietos. Las caídas y golpes son algo frecuente, por lo que la pavimentación de zonas infantiles, como guarderías, parques o zonas de juego en general, necesitan ser especialmente seguras. Para ello contamos con una serie de soluciones, de mano de Composan, a base de caucho y aglomerante de poliuretano. Destacan su flexibilidad y capacidad de absorción de impactos, para proteger a los más pequeños.

Carril bici, vías peatonales y zonas recreativas

Pavimentos de aglomerado asfáltico con un revestimiento rugoso, aplicado a través de dos capas de CompoTop, un mortero fabricado a base de resinas sintéticas.
Disponible en varios colores.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUELOS Y PAVIMENTOS?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.