LOS ADITIVOS SON SUSTANCIAS QUÍMICAS EMPLEADAS PARA LA MEJORA EN LAS PRESTACIONES DEL MATERIAL QUE SE ADICIONAN.

SOLICITE PRESUPUESTO

ADITIVOS

Los aditivos son líquidos y ligantes empleados para la mejora en las prestaciones y confección de los mismos. Antes de hacer uso de un aditivo es necesario estudiar sus efectos sobre el mortero en cuestión y en qué proporciones debería añadirse. En Aimsur contamos con una amplia gama de aditivos de la marca Master Builders Solutions para la mejora de prestaciones como su plasticidad, resistencia, hidrofugación, deformabilidad y elasticidad, etc.

  • CURADORES: Los productos MasterKure, de la marca Master Builders Solutions, se presentan en formato líquido que, una vez aplicados sobre la superficie de hormigón o mortero evitan la pérdida prematura de agua de fraguado, facilitando de esta forma el correcto fraguado y curado del hormigón.
  • FIBRAS DE REFUERZO: Mediante la adición de fibras MasterFiber en morteros y hormigones en el amasado puede controlar el ancho de fisuración durante el fraguado, generando una redistribución de las tensiones gracias a las fibras. Gracias a ello podrá omitir el empleo de armadura mediante la adición de fibras de refuerzo metálicas.
  • DESENCOFRANTES: Los productos de la gama MasterFinish se aplican impregnando el encofrado de los diferentes elementos constructivos para una vez fraguados éstos puedan retirarse con facilidad.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE ADITIVOS?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.