QUIÉNES SOMOS

DISTRIBUIMOS MATERIALES Y DE LA MEJOR CALIDAD

OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO EXPERTO

Quiero que me acompañéis en mi proyecto

¿QUÉ HACEMOS?

Aimsur cuenta con más de 20 años de experiencia en la distribución de materiales especiales para la construcción, rehabilitación y restauración de todo tipo de edificios, aportando las mejores soluciones dependiendo de las necesidades concretas de cada proyecto.

Además, hemos desarrollado un departamento especializado en las mejores y más novedosas soluciones y medidas de eficiencia energética.

1. CONSTRUCCIÓN

2. REHABILITACIÓN

3. RESTAURACIÓN

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Durante todos estos años siempre ha sido una constancia la formación, capacitación e innovación, por ello hoy ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico, tanto en nuestras instalaciones, como en obra a través de nuestro departamento técnico-comercial.

  • Distribución de materiales de construcción
  • Contacto con instaladores especializados
  • Asesoramiento y consultoría
  • Formación personalizada

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, consiguiendo que los edificios y espacios que construyan se destinen al uso para el que están diseñados.

Con la calidad de nuestros materiales queremos prevenir y prever posibles patologías futuras, primando también el ahorro energético, todo ello sin olvidar la salud y el bienestar de los usuarios de los edificios e instalaciones.

Unos buenos materiales y un buen trabajo bien desarrollado suponen a la larga un ahorro económico al evitar que surjan problemas en el futuro.

VENGA A CONOCERNOS

Puede visitarnos en nuestra showroom, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre nuestras soluciones.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Quiere que nuestro equipo experto le asesore sobre la mejor opción para que su proyecto sea un éxito?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.